Reparación Frigorificos Madrid

Conscientes de las necesidades de la población de contar con una empresa que repara frigoríficos barato fue creado nuestro SAT, formado por profesionales especializados en la reparación de frigoríficos en Madrid que han recibido la formación necesaria para poder reparar su electrodoméstico de una forma rápida y profesional, garantizando su óptimo funcionamiento tras el trabajo realizado.

Asistencia Técnica de frigoríficos. SAT

Los frigoríficos son uno de los electrodomésticos indispensables en cualquier hogar, teniendo una gran importancia dentro de nuestro día a día. Por ello, su avería nos causa una gran cantidad de molestias, siendo necesario recurrir, por tanto, a un servicio de asistencia técnica de frigoríficos en Madrid que ofrezca un servicio rápido y de calidad.

Problemas y averías en los frigoríficos

Debido al paso del tiempo pueden aparecer problemas en sus electrodomésticos, problemas que deben ser subsanados por profesionales del sector que estén debidamente certificados y que tengan una elevada experiencia en este trabajo. Algunos de los problemas y averías más frecuentes que se encuentran nuestros técnicos son:

 El congelador funciona pero el refrigerador no lo hace.

 Funciona el frigorífico pero el congelador no

 El electrodoméstico no funciona

 El frigorífico apenas enfría

 Se crea hielo por la zona de la puerta o por todo el congelador.

 En algunas zonas enfría más que en otras

 Existe demasiada condensación

 Existen fugas de agua

 La puerta de la nevera no cierra bien

 Existe ruido en el compresor

 El frigorífico huele a quemado

 El frigorífico funciona de forma ruidosa y/o con vibraciones.

 El circuito se encentra perforado

 El frigorífico tiene fugas de gas

 Etcétera

 

Si sufre alguno de estos o cualquier otro problema no lo dude y póngase en contacto con nosotros. Podrá concertar de forma inmediata una cita para que uno de nuestros especialistas acuda a su hogar, donde evaluará y diagnosticará el problema para posteriormente presentarle un presupuesto personalizado y comenzar a reparar su problema.

Cabe destacar que a diferencia de otras empresas, nuestro servicio de asistencia técnica de frigoríficos sigue todas las recomendaciones del fabricante tanto en los procesos como a la hora de instalar y elegir los repuestos, lo que garantiza que el frigorífico funcione de una manera óptima y logre alargarse la vida útil del electrodoméstico. Tras la reparación se le brindará garantía por escrito para su total tranquilidad.

Póngase ya en contacto con nosotros. Estamos a su disposición las 24 horas del día todos los días del año, incluyendo fines de semana y festivos.