Reparación Lavadoras Madrid

Somos un servicio de reparación de lavadoras en Madrid que ofrece un servicio garantizado y de la más alta calidad que se encuentra formado por un grupo de profesionales con una alta especialidad y que se encuentran en constante formación para estar al tanto de todas las novedades que se produzcan en el sector, asegurando así la rapidez y la profesionalidad en el servicio, enfocado en todo momento a lograr la máxima satisfacción del cliente y a cumplir con sus exigencias tanto en tiempo como en forma. El uso exclusivo de piezas originales o aquellas que ha recomendado expresamente el fabricante nos permite garantizar tanto eficacia como durabilidad tras la asistencia técnica de lavadoras Madrid.

En todos nuestros trabajos de reparación de lavadoras en Madrid dejamos constancia por escrito de la garantía, lo que le hará sentirse seguro y confiado de que no tendrá ningún tipo de problema si el servicio no es el esperado.

En todo caso, nuestros profesionales se esfuerzan y ofrecen su máxima dedicación y profesionalidad para que su lavadora vuelva a funcionar perfectamente y no vuelva a sufrir su problema, que en muchos casos viene dado por un uso inadecuado o falta de mantenimiento

Ofrecemos una atención al cliente totalmente personalizada y que está disponible a cualquier hora del día todos los días de la semana (incluso fines de semana y festivos). Solo debe contactar con nosotros y nuestros profesionales le asesorarán para que pueda concertar una cita a través de la cual uno de nuestros técnicos se desplazará hasta su hogar.

Consejos para el correcto mantenimiento de la lavadora

A continuación le mostramos una serie de pequeños consejos que le ayudarán a prolongar la vida útil de su lavadora y prevenir la aparición de averías:

 Se debe limpiar el tambor y la junta de goma.

 Mantener siempre limpio el filtro y el cajetín del detergente.

Se debe evitar la sobrecarga de la lavadora.

 Debe ventilar el tambor.

Se debe limpiar con frecuencia la lavadora para evitar la aparición de suciedad.

 Cada un determinado tiempo es recomendable hacer coladas de mantenimiento.

 Si no se va a usar la lavadora en un tiempo, ya sea por vacaciones o por cualquier otro motivo es altamente recomendable que cierre la llave de paso, evitando así filtraciones que puedan afectar al aparto y, por tanto, dañarlo.

 

Contacte ya con nosotros y disfrute de una empresa que repara lavadoras y lavavajillas barato y que lo hace con la máxima profesionalidad y calidad.