Reparación secadoras Madrid

¿Tiene su secadora estropeada? ¿Su secadora muestra algún síntoma extraño y no funciona del todo bien? Si alguna de estas preguntas es afirmativa debe ponerse en contacto con nuestro servicio de asistencia técnica de secadoras Madrid , el cual se encarga de responder de una manera rápida y efectiva frente a todos aquellos problemas y averías que pueda sufrir.

Servicio de Asistencia Técnica de secadoras Madrid. SAT

Nuestro equipo está formado por profesionales con una elevada experiencia y cualificación, disponiendo de los conocimientos necesarios y encontrándose en constante actualización para poder afrontar la reparación de todo tipo de averías, ya sean en aparatos nuevos o antiguos y sin importar su grado de complejidad.

En todos nuestros procedimientos proporcionamos presupuestos ajustados y garantía por escrito, además de hacer uso de piezas de recambio originales, un aspecto clave para lograr que la secadora funcione como el primer día.

Averías típicas en secadoras

Las secadoras sufren una serie de problemas que se dan de una forma muy habitual, problemas que se encuentran frecuentemente nuestros profesionales a la hora de llevar a cabo la reparación de secadoras en poblado. A continuación le enumeramos una serie de problemas típicos en este tipo de equipos:

La secadora no se enciende: Puede deberse a un problema en la toma de corriente de la secadora o que algún sistema de protección se ha activado.

La secadora no desagua: Puede deberse a un problema con el filtro, que podría estar atascado, aunque también puede tener su origen en un bloqueo o fallo de la bomba de desagüe.

La secadora no centrifuga: Puede tener relación con un fallo en el desagüe de la secadora o por el filtro.

Al centrifugar hace demasiado ruido: El tambor puede estar descentrado y los rodamientos en mal estado.

No gira el tambor de la secadora pero lo intenta: Puede debe ser a que el condensador del arranque del motor se encuentre defectuoso o que las escobillas no se encuentren en buen estado.

En la secadora no entra agua: La electroválvula de entrada podría estar dañada.

La secadora muestra un código de error: En ese caso habrá que ver que código de error muestra y como se corresponde según la tabla del fabricante.

Póngase ya en contacto con nosotros y comience a disfrutar de un servicio de asistencia capaz de ofrecer la mejor relación calidad – precio. Somos una empresa que repara secadoras barato Madrid y que se preocupa por solucionar de forma efectiva todos los problemas de su aparato de lavado. Contáctanos.